Isuzu D-Max 2006 Pickup Double Cab I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2006 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2006 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 79 CV en el motor de 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de D-Max de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bateria, wifi, manos libres, cuanto cuesta, libro de instrucciones, pulir faros, pinzas, bimasa, reprogramar, reprogramar y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2006 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2006 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
Danel Atela Rodado
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Isuzu, muy bonito.