ITV cada año

Isuzu D-Max 2006 Pickup Double Cab I 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Isuzu D-Max

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2006 I 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2006 I 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene los 79 CV en el motor de 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es D-Max de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: aparcamiento, gasoil, luz airbag, cambiar una rueda, catalizador, como saber los km reales, ESP, catalizador, grillos, seguro de coche y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2006 I 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2006 I 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

  1. Ciro Batarrita Trapiello
    Responder
    Ciro Batarrita Trapiello
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Isuzu.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados