Isuzu D-Max 2006 Pickup Double Cab I 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2006 I 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2006 I 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 79 CV en su gran motor 2499. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D-Max de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: intermitente, que aceite lleva, EGR, distribución, control de velocidad, rótulas, isofix, normativa euro, juntas, euro 3 y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2006 I 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2006 I 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Ciro Batarrita Trapiello
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Isuzu.