ITV cada año

Isuzu D-Max 2006 Pickup Extra Cab I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

7.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2006 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2006 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 79 CV en su imponente motor 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es D-Max de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: testigos luminosos, fallos comunes, como saber los km reales, bobina, cuanto vale el seguro, juntas, abs, luz de carretera, se enciende luz, gases y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2006 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2006 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

  1. William Arrubal Giadans
    Responder
    William Arrubal Giadans
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Isuzu.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados