Isuzu D-Max 2006 Pickup Single Cab I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2006 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2006 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene disponibles 79 CV en un interesante motor 2499. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: fallos, embrague, avería motor, guardapolvos, parabrisas, que ruedas lleva, EGR, molduras, vibraciones, lámparas y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2006 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2006 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
Hameed Torrealda Tabar
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.