ITV cada año

Isuzu D-Max 2007 Pickup Extra Cab I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2499

Modelo

El modelo es Isuzu D-Max

7.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2007 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2007 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 136 CV en el motor de 2499. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D-Max de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: llave, taloneras, averia, tapicería, que aceite lleva, averías, tapicería, resetear, luz de cruce, wifi y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2007 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2007 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados