ITV cada año

Isuzu D-Max 2007 Pickup Single Cab I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2007 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2007 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene los 163 CV en su increible motor 2999. Es el modelo de Isuzu Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es D-Max de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: filtro de la gasolina, mp3, pulir faros, distribución, llantas, libro de instrucciones, navegador, que aceite es mejor, rueda de repuesto, luz de airbag y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2007 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2007 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados