Isuzu D-Max 2008 Pickup Double Cab I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2008 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2008 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 163 CV en el motor de 2999. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es D-Max de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: fuga de aceite, que aceite es mejor, llantas, cuanto vale el seguro, euro 4, reprogramar, bluetooth, arreglar, velocimetro, elevalunas eléctrico y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2008 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2008 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel