Isuzu D-Max 2008 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2008 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2008 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, cuenta con 163 CV disponibles dentro de su motor 2999. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es D-Max de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: temperatura, gomas, aire acondicionado, sensores, paragolpes, rueda de repuesto, wifi, cuanto mide, pinzas, bombín y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2008 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2008 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel