Isuzu D-Max 2008 Pickup Extra Cab I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2008 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2008 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 136 CV en el motor de 2499. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: se enciende luz, inmovilizador, cuentakilometros, fallos, pinzas, volante, velocimetro, silentblock, asientos, bujias y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2008 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2008 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel