Isuzu D-Max 2008 Pickup Extra Cab I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2008 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2008 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 163 CV en un motor 2999. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: luz airbag, transferencia, repuestos, ruido, ventanilla, concesionario, euro 3, filtro del aceite, cerradura, euro 5 y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2008 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2008 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel