Isuzu D-Max 2008 Pickup Single Cab I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2008 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2008 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 163 CV en el interior de su motor 2999. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: filtro antipartículas, averia, silentblock, correa de distribucion, kilometros reales, intermitente, maletero, levas, luz de posición, reparar y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2008 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2008 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel