Isuzu D-Max 2008 Pickup Single Cab I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2008 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2008 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, cuenta con 163 CV en su gran motor 2999. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de D-Max de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cilindros, luces, filtro antipartículas, testigo, sensores, soluciones, molduras, suspensión roscada, mp3, faros xenon y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2008 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2008 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel