ITV cada año

Isuzu D-Max 2009 Pickup Double Cab I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2009 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2009 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, cuenta con 136 CV en su gran motor 2499. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D-Max de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: filtro antipartículas, luz airbag, ventanilla, euro 2, robado, que ruedas lleva, bluetooth, aparcamiento, motor de arranque, averías y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados