Isuzu D-Max 2009 Pickup Double Cab I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2009 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2009 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y distribuido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene los 136 CV es su magnífico motor 2499. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de D-Max de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cilindros, bombilla, levas, que ruedas lleva, pantalla táctil, fap, libro de instrucciones, alternador, grillos, tapicería y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel