Isuzu D-Max 2010 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, cuenta con 163 CV disponibles dentro de su motor 2999. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cuanto vale el seguro, quitar rayón, navegador, faros xenon, siniestro, piezas, amperios batería, calefacción, wifi, freno de mano y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel