ITV cada año

Isuzu D-Max 2010 Pickup Single Cab I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2010 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2010 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en su imponente motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: alerón, que ruedas lleva, pinzas, capó, parking, luces, el coche da tirones, bateria, isofix, tacos del motor y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados