ITV cada año

Isuzu D-Max 2010 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Isuzu D-Max

9.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, lo acompañan unos 163 CV en el interior de su motor 2999. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es D-Max de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bimasa, guardapolvos, motor de arranque, cojinetes, centralita, rodamientos, aire acondicionado, rotura, techo solar, pierde líquido y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados