ITV cada año

Isuzu D-Max 2011 Pickup Double Cab I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

7.2 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 136 CV es su magnífico motor 2499. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D-Max de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: turbo, testigo, centralita, gases, luz de cruce, limpieza, bobina, revisión, revisión, limpieza y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados