ITV cada año

Isuzu D-Max 2011 Pickup Double Cab I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

7.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, además tiene 136 CV en un motor 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: dimensiones, filtro del polen, pierde aceite, manos libres, bollos, inyectores, grillos, parabrisas, como saber los km reales, bluetooth y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados