Isuzu D-Max 2011 Pickup Single Cab I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 136 CV disponibles dentro de su motor 2499. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es D-Max de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: parking, gomas, pinzas, EGR, mp3, cuanto vale el seguro, cargar bateria, inmovilizador, elevalunas eléctrico, cuanto vale el seguro y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel