Isuzu D-Max 2012 Pickup Double Cab I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2012 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2012 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene 136 CV en su imponente motor 2499. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cojinetes, bobina, rotura, filtro del aire, bobina, cierre centralizado, concesionario, molduras, inyectores, pinchazo y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2012 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2012 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel