ITV cada año

Isuzu D-Max 2012 Pickup Extra Cab II 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2012 II 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2012 II 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene disponibles 177 CV en su imponente motor 2999. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: alerón, gasoil, seguro de coche, pantalla táctil, averías, libro de instrucciones, fap, pastillas de freno, EGR, neumáticos y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2012 II 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2012 II 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados