Isuzu D-Max 2012 Pickup Single Cab I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2012 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2012 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 136 CV en un interesante motor 2499. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D-Max de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pierde aceite, freno de mano, siniestro, cenicero, parking, luces, bateria, codificar llave, asientos, cuanto mide y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2012 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2012 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel