ITV cada año

Isuzu D-Max 2013 Pickup Double Cab I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

7.3 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2013 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2013 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y distribuido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 136 CV en el interior de su motor 2499. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: amortiguadores, manos libres, gases, plafón, kilometros reales, aparcamiento, motor de arranque, suspensión roscada, pinchazo, parachoques y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2013 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2013 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados