Isuzu D-Max 2013 Pickup Double Cab II 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2013 II 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2013 II 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y sacado al mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene los 163 CV en su imponente motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es D-Max de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: resetear, palier, testigos luminosos coche, salpicadero, fallos, ESP, sensores, manos libres, filtro del polen, tacos del motor y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2013 II 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2013 II 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel