ITV cada año

Isuzu D-Max 2013 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es uno de los modelos de Isuzu y vendido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo complementan sus 163 CV disponibles dentro de su motor 2999. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: filtro del aceite, rueda de repuesto, neumáticos, vibraciones, pantalla táctil, euro 5, catalizador, averia, luz de carretera, alerón y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados