ITV cada año

Isuzu D-Max 2013 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Isuzu D-Max

7.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 163 CV disponibles dentro de su motor 2999. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D-Max de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: euro 4, luz airbag, temperatura, tubo de escape, pinzas, pinchazo, casa oficial, rueda de repuesto, suspensión roscada, gases y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados