ITV cada año

Isuzu D-Max 2014 Pickup Double Cab II 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2014 II 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2014 II 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y vendido entre el año 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 163 CV en un interesante motor 2499. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cambiar una rueda, avería motor, wifi, control de velocidad, pierde potencia, repuestos, parachoques, libro de instrucciones, testigo fallo motor, isofix y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2014 II 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2014 II 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados