ITV cada año

Isuzu D-Max 2014 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es Isuzu D-Max

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

9.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2014 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2014 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un coche fabricado por Isuzu y sacado al mercado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 163 CV en el espectacular motor 2999. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D-Max de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: euro 2, filtro antipartículas, cargar bateria, chivatos, módulo abs, caudalímetro, sensores, catalizador, testigos luminosos coche, ESP y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2014 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2014 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados