ITV cada año

Isuzu D-Max 2015 Pickup Double Cab I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2015 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2015 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, cuenta con 136 CV es su magnífico motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es D-Max de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 200.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: EGR, euro 1, pierde potencia, chivatos, ruedas, amperios batería, concesionario, de serie, euro 5, avería motor y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2015 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2015 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados