Isuzu D-Max 2015 Pickup Extra Cab I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2015 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2015 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Isuzu y puesto a la venta entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 136 CV en el motor de 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de D-Max de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 200.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pierde líquido, luz de cruce, juntas, filtro del aceite, que ruedas lleva, no arranca, alfombrillas, tracción, temperatura, plafón y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2015 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2015 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel