Isuzu D-Max 2015 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2015 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2015 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y vendido entre el año 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en el interior de su motor 2999. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D-Max de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 200.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: ruedas, inyectores, techo solar, guardapolvos, repuestos, motor de arranque, euro 3, cuanto mide, se enciende luz, techo solar y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2015 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2015 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel