Isuzu D-Max 2015 Pickup Single Cab I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2015 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2015 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y vendido entre el año 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 136 CV en su gran motor 2499. Es el modelo de Isuzu Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: aparcamiento, led, como tasar el coche, fuga de aceite, luz de airbag, alerón, reprogramar, cuentakilometros, no arranca, maletero y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2015 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2015 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel