Isuzu D-Max 2015 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2015 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2015 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, lo complementan sus 163 CV en su imponente motor 2999. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D-Max de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 200.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: tapicería, concesionario, taloneras, grillos, bombilla, alternador, no arranca, cargador, control de velocidad, gases y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2015 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2015 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel