Isuzu D-Max 2015 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2015 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2015 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 163 CV en el motor de 2999. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: repuestos, palier, cargador, rodamientos, como saber los km reales, aire acondicionado, como tasar el coche, que neumaticos lleva, aparcar, salpicadero y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2015 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2015 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel