Isuzu D-Max 2016 Pickup Double Cab I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2016 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2016 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y disponible en el mercado entre 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, además tiene 136 CV es su magnífico motor 2499. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D-Max de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 200.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: neumáticos, salpicadero, desguace, ventanilla, ESP, cuanto cuesta, llantas, euro 3, que ruedas lleva, que neumaticos lleva y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2016 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2016 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel