ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2016 Pickup Double Cab I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Motor

Tiene un motor 2499

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2016 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2016 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 9 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene 136 CV en su gran motor 2499. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de D-Max de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: capó, cuanto mide, codificar llave, catalizador, soluciones, rueda de repuesto, luz de cruce, tacos del motor, cremallera de dirección, concesionario y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2016 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2016 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados