ITV cada año

Isuzu D-Max 2016 Pickup Double Cab I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

KM deseados para este coche

Menos de 200.000 KM

Modelo

El modelo es Isuzu D-Max

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

7.3 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2016 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2016 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, lo complementan sus 136 CV en el interior de su motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de D-Max de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JSK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 200.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: inmovilizador, parking, luces, bluetooth, pinzas, volante, distribución, techo solar, correa de distribucion, marcha atras y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2016 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2016 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados