Isuzu D-Max 2016 Pickup Single Cab I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2016 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2016 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y sacado al mercado entre 2016 y 2016, este modelo en concreto tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, dispone de 136 CV en un motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D-Max de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 200.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: robado, luz de airbag, repuestos, wifi, golpe, aire acondicionado, fusibles, junta de culata, módulo abs, testigo y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2016 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2016 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel