ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2017 Pickup Extra Cab II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 8 años

Modelo

El modelo es Isuzu D-Max

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2017 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2017 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 136 CV en el motor de 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 160.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: vibraciones, bollos, alfombrillas, arreglar, alternador, cenicero, fusibles, fallos, que aceite lleva, de serie y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2017 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2017 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados