ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2018 Pickup Double Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Modelo

El modelo es Isuzu D-Max

Motor

Tiene un motor 2999

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

8.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 163 CV es su magnífico motor 2999. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D-Max de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 160.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: gasoil, impuesto de circulación, intermitentes, asientos, parachoques, cuanto mide, como saber los km reales, el coche da tirones, tapicería, cierre centralizado y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados