ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2018 Pickup Double Cab II 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2018 II 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2018 II 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y comercializado entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en su increible motor 2499. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D-Max de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 140.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: codificar llave, intermitentes, manos libres, paragolpes, euro 1, gps, repuestos, fap, concesionario, dimensiones y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2018 II 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2018 II 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados