ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2018 Pickup Double Cab II 2.5d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2018 II 2.5d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2018 II 2.5d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y comercializado entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 7 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en el motor de 2499. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 140.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: averías, parachoques, rueda de repuesto, chivatos, impuesto de circulación, pinzas, silentblock, llave, cargar bateria, el coche da tirones y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2018 II 2.5d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2018 II 2.5d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados