Isuzu D-Max 2018 Pickup Extra Cab I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2018 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2018 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y comercializado entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 136 CV en un interesante motor 2499. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D-Max de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 160.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: resetear, reparar, distribución, cremallera de dirección, navegador, cremallera de dirección, manos libres, palomillas, suspensión roscada, avería motor y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2018 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2018 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel