Isuzu D-Max 2018 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 7 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 163 CV en su gran motor 2999. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es D-Max de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 140.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: salpicadero, bombín, kilometros reales, quitar rayón, cremallera de dirección, sensores, filtro del aire, averia, navegador, normativa euro y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel