Isuzu D-Max 2018 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 8 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 163 CV en el interior de su motor 2999. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D-Max de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: como saber los km reales, testigo, no arranca, desguace, tacos del motor, golpe, lámparas, manos libres, cuentakilometros, bateria y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel