ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2018 Pickup Extra Cab II 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 8 años

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2018 II 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2018 II 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto a la venta entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 177 CV en un motor 2999. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D-Max de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: gps, asientos, pierde aceite, salpicadero, ruido, que problemas da, medidas, abs, testigo, arrancar y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2018 II 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2018 II 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados