Isuzu D-Max 2018 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y puesto a la venta entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, dispone de 163 CV disponibles dentro de su motor 2999. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D-Max de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 140.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: que neumaticos lleva, que aceite es mejor, avería motor, cuentakilometros, extras, palomillas, rueda de repuesto, sensores, libro de instrucciones, elevalunas eléctrico y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel