Isuzu D-Max 2018 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y comercializado entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 163 CV disponibles dentro de su motor 2999. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D-Max de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 160.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: gomas, cilindros, rueda de repuesto, averia, filtro del polen, que aceite es mejor, plafón, pintar, correas, inmovilizador y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel