ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2018 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 8 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

9.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y comercializado entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 163 CV disponibles dentro de su motor 2999. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D-Max de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 160.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: gomas, cilindros, rueda de repuesto, averia, filtro del polen, que aceite es mejor, plafón, pintar, correas, inmovilizador y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados