Isuzu D-Max 2019 Pickup Extra Cab II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2019 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2019 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y comercializado entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 136 CV en un motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D-Max de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 140.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: que aceite es mejor, transferencia, suena raro, casa oficial, salpicadero, faros xenon, kilometros reales, arreglar, fap, casa oficial y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2019 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2019 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel