Isuzu Fargo 1980 Van I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1980 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
El Isuzu Fargo 1980 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel es uno de los modelos de Isuzu y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 46 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene en su haber 61 CV en un interesante motor 1818. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fargo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 920.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: transferencia, inmovilizador, bujias, volante, bluetooth, freno de mano, intermitente, manos libres, alfombrillas, intermitente y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1980 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo 1980 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Flavio Zubiete Vivaracho
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Isuzu, muy bonito.