ITV cada año

Isuzu Fargo 1986 Van I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Isuzu Fargo

7.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1986 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel

El Isuzu Fargo 1986 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y distribuido entre el año 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene disponibles 61 CV es su magnífico motor 1818. Es el modelo de Isuzu Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fargo de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: centralita, pintar, caudalímetro, diagnóstico, calefacción, antinieblas, bujias, grillos, mando a distancia, seguro de coche y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1986 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Fargo 1986 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel

  1. Roxelio Ariñez Barcina
    Responder
    Roxelio Ariñez Barcina
    Comentario:

    Buenos acabados en este Isuzu y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados