Isuzu Fargo 1988 Van I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1988 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
El Isuzu Fargo 1988 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto a la venta entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo complementan sus 61 CV en su imponente motor 1818. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fargo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: parachoques, rueda de repuesto, gps, que aceite es mejor, fusibles, turbo, cilindros, salpicadero, chivatos, cojinetes y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1988 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Fargo 1988 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Cosme Nunier Valderrábano
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Isuzu y se comporta bien.