Isuzu Fargo 1989 Van I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1989 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
El Isuzu Fargo 1989 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y vendido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Van, cuenta con 61 CV en un interesante motor 1818. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fargo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: filtro del aire, parking, luces, suena raro, led, extras, avería motor, rotura, vibraciones, el coche da tirones y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1989 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo 1989 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Sanson Dábalos Seuva
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Isuzu, muy bonito.