ITV cada año

Isuzu Fargo 1989 Van I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 61 CV

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1989 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel

El Isuzu Fargo 1989 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este coche está clasificado como Van, tiene los 61 CV en su increible motor 1818. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fargo de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: antinieblas, testigo fallo motor, volante, averías, cuantos km dura, pinzas, como tasar el coche, de serie, averías, filtro del aceite y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1989 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Fargo 1989 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel

  1. Sanson Dábalos Seuva
    Responder
    Sanson Dábalos Seuva
    Comentario:

    Un diseño de Isuzu, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados