Isuzu Fargo 2001 Minivan E25 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 2001 E25 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Isuzu Fargo 2001 E25 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 105 CV en un interesante motor 2953. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fargo de tipo "E25".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: vamos, cambiar una rueda, reparar, golpe, piezas, lámparas, el coche da tirones, palomillas, cilindros, testigos luminosos y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 2001 E25 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo 2001 E25 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel